Teléfono: (562) 2635 4874       Mail: ventas @ tecnodisk.cl

001

Hemos configurado una cartera de servicios que van, desde el Soporte, hasta la Consultoría TI, pasando por procesos de Desarrollo y Asesoría de Software, con el propósito de entregar un apoyo integral a nuestros Clientes.

Nuestro foco está basado en la correcta definición de mecanismos que permitan efectivamente llegar a trazar las funcionalidades que serán implementadas para apoyar el negocio, bajo coherencia con el marco estratégico de la organización, de modo que la efectividadde la inversión de proyectos de TI esté garantizada.

• Servicios de Hardware y Plataformas
• Redes y Comunicaciones
• Arquitectura de Aplicaciones y Software
• Gestión de Proyectos

TecnoDisk cuenta con un equipo humano, que contempla especialistas de extensa experiencia en el sector TI. Estas estrategias han dado como resultado un alto índice de satisfacción de nuestros actuales clientes, y permite que TecnoDisk esté capacitado para proveer productos y servicios de altas prestaciones, calidad y flexibilidad.

Por estas razones, los productos y servicios que ofrece TecnoDisk gozan de la mejor aceptación en el mercado. Esto ha permitido que la compañía mantenga un crecimiento sostenido en sus ventas, una diversificación progresiva y lo más importante, una lista cada vez mayor de Clientes satisfechos a lo largo de nuestros 21 años de existencia.